Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas

Se han lanzado muchos juegos en el entorno de la Segunda Guerra Mundial, y la gran mayoría de ellos se centran en el combate, que se acompaña de pérdida de vidas y destrucción masiva. A su vez, WW2 Rebuilder del estudio de juegos Friv2Online invita a los jugadores a participar no en la destrucción, sino en la creación, retomando la restauración de ciudades que se han convertido en ruinas. Hablamos de este juego pacificador en la revisión.

WW2 Rebuilder es otro representante de una interminable cartera de simuladores que PlayWay lanza con envidiable regularidad.

La jugabilidad del título se centra en la reconstrucción de las ciudades europeas destruidas: la campaña llevará a los jugadores a todo el Reino Unido, Francia y Alemania, y el modo sandbox se enviará a Polonia, donde podrás construir tu propia ciudad con un conjunto completo de herramientas. Muy interesante, aunque me gustaría expandir la geografía del juego hacia el este, a la URSS : sería interesante participar en el renacimiento de, por ejemplo, Stalingrado, Jarkov o Kiev.

Sea como fuere, WW2 Rebuilder ofrece devolver los edificios, fábricas y plazas destruidos a su aspecto original. Antes de que el jugador vaya a una misión, el juego hará un breve historial de los eventos que causaron la destrucción; además, se pueden encontrar "fantasmas" justo en las ubicaciones, que mostrarán un breve flashback sobre el desastre.

Cada nivel establece ciertas tareas para el jugador: limpiar el área, reparar paredes y techos dañados, sacar el autobús del cráter de la explosión, construir nuevos edificios, etc.

Para hacer esto, el juego proporciona muchas herramientas efectivas. Las cosas principales que siempre están con el personaje son un mazo, con el que puedes demoler paredes y romper objetos grandes, y una pala, que te permite recolectar rápidamente escombros de construcción. También hay un cortador para aserrar estructuras metálicas, un cepillo para limpiar paredes carbonizadas, un rodillo de pintura, escaleras y andamios.

Se asigna un trabajo más rudo a las máquinas pesadas: una excavadora es útil para demoler edificios, una grúa es adecuada para mover objetos pesados, una camioneta con remolque le permitirá moverse rápidamente por el área y llevar recursos con usted.

Este último lo extraemos directamente en el curso del trabajo. Después de desmantelar un edificio destruido, rieles arrugados o un avión estrellado contra el suelo, el jugador recibe escombros de construcción, ladrillos, tablas y hierro, que luego se invierten en la restauración de objetos. Puede llevar consigo una cantidad limitada de recursos, por lo que deberá correr periódicamente a los contenedores más cercanos donde se almacenan para volcar el exceso o, por el contrario, reponer las existencias.

El proceso de restauración es bastante simple: nos acercamos al objeto dañado, seleccionamos el recurso deseado y mantenemos presionado el botón del mouse; el juego hará el resto. Algunos elementos, como los nuevos soportes de madera para edificios, aparecen de la nada, otros, como los ladrillos,se colocan secuencialmente: es decir, para reparar una pared derrumbada, tendrá que colocar un ladrillo tras otro. Si un jugador construye nuevos edificios, solo necesita tener suficientes recursos, y todo lo demás sucede automáticamente, en un abrir y cerrar de ojos.

Restaurar el área destruida es solo la mitad de la batalla, porque después de eso necesitas ennoblecerla. Aquí vendrá al rescate un banco de trabajo, en el que puede crear (o comprar) herramientas de trabajo y decoraciones, como linternas, estatuas decorativas, bancos, etc.

Cada misión en WW2 Rebuilder contiene varias tareas principales y varias auxiliares, entre las cuales también puede haber misiones ocultas: tendrá que adivinar su propósito usted mismo, estudiando la ubicación de los objetos que necesitan restauración. Cuantas más tareas se completen, más estrellas recibirá el jugador como resultado. Ellos, a su vez, pueden invertirse en mejorar habilidades: aumentar la velocidad de movimiento, aumentar el tamaño del inventario, acelerar la recolección de recursos.

Y un juego tan simple resultó ser muy adictivo y pacífico. No hay temporizador, ni tareas difíciles, ni moral gris. Solo hay un proceso meditativo de convertir las ruinas en lugares donde puedes vivir y trabajar de nuevo. Poco a poco, paso a paso, limpiará las calles y plazas, derribará paredes y desmontará equipos arrugados, reparará huecos en las paredes, reparará techos y construirá edificios. Y después de completar la misión, admirar los frutos de su trabajo en el video del tipo "antes/después".

Por supuesto, el título tiene problemas en forma de errores, física extraña en lugares, gráficos torpes y localización imperfecta. Sin embargo, no quiero culparlo por ello. No esperas algo sobresaliente del juego y, por lo tanto, logra sorprender: los desarrolladores polacos han resultado un producto realmente agradable, en el que no es una pena gastar tu tiempo.

Síguenosen

NuestrosColaboradores

 
460a921bf7a6b03a0d2ca35f98424943